domingo, 14 de agosto de 2022

Contigo aprendí de Silvia Grijalba

Contigo aprendí de Silvia Grijalba

Libro también extraído al azar de mi biblioteca y de algunos años. Se trata un relato biográfico, una vida de “novela” como apunta la autora, con un argumento que engancha.
Narrativa cautivadora  que muestra  detalles de la sociedad de la época (clase alta), de los pensamientos y sentimientos de los personajes y ambientado en uno y otro lado del atlántico (España, Cuba y Nueva York) antes de nuestra guerra civil. 

Al parecer fue un libro que agradó, y por ello fue premiado. Se trata de una autora no muy prolífica y desconocida para este bloguero. 

Ciertamente me ha gustado pues es un libro con una trama atractiva, que te capta la atención,  bien escrito, y de fácil lectura que me ha servido de entretenimiento para soportar unos días este calor estival.
Quiero decir con esto que se trata de una novela que te engancha tanto por su contenido (argumento) como por forma (muy bien escrita) hasta el final aun habiendo elementos ajenos a la novela (este período estival) que te pudieran distraer.  Recomendable.

Editorial Planeta 2011

 

No hay comentarios: